La banda peruana PUTZY, conformada por Rafael Velarde y César Benavides, presenta el videoclip de su nuevo single 'Ads!', parte de su álbum debut 'Curses'.

El material cuenta con la actuación de Tennessee Winston Luke, icónico actor estadounidense  famoso por sus roles en Adult Swim, ‘Tim and Eric awesome show’, ‘Beef House’ y numerosos shows de la cadena Cartoon Network. 

El video, dirigido por la actriz y directora Amaranta Kun, trata de la función del actor y su lugar en el universo de la publicidad. Es una  oda, entre la sátira y la melancolía, a todos los agentes invisibles, pero entusiastas que componen el trasfondo del mundo del entretenimiento y consumo.

El video es parte de la promoción del primer álbum de PUTZY llamado ‘Curses’, producido por Jordi Caravedo y mezclado en Nueva York, EEUU, por el productor Eliud 'Lou' Ortiz. El álbum cuenta con miles de reproducciones a nivel mundial y será editado, así como distribuido, en formato vinilo por INCLUB RECORDS.

Esta banda experimental es una propuesta que mezcla elementos post-rock con sonidos progresivos de metal, gabber, indie-rock, industrial, ambiental y funeral pop. El resultado es un viaje musical lleno de texturas y giros sonoros que prescinden de voces y palabras para llevar al oyente por una amalgama de paisajes sensoriales.

ESCUCHA EL DISCO COMPLETO, 'CURSES', AQUÍ

Notas Relacionadas
PUTZY: Canciones sin voz, pero con mensaje.