Barranco, ese rincón mágico y bohemio de Lima, está listo para vibrar con versos y pasión en una nueva edición del Ciclo de Poesía “Versos al Aire”. La cita es el próximo martes 15 de agosto, a las 7 pm, en la Biblioteca Municipal de Barranco, y será protagonizada por la poeta Carmen Ollé Nava.

Ollé, quien dialogará con la gestora Doris Moromisato, ofrecerá un recorrido por su prolífica trayectoria y las fuerzas que la llevaron a tejer su obra poética, acompañada de la lectura de algunos de sus inolvidables poemas.

Su emblemático poemario, "Noches de Adrenalina" (1981), reconocido como el libro de poesía más influyente en los últimos 70 años en Perú, es testimonio de su poderosa voz y legado literario.

Habiendo albergado ya a grandes voces de la poesía peruana, “Versos al Aire” continuará en septiembre con Marco Martos y culminará en octubre con Hildebrando Pérez Grande. Pero el 15 de agosto, la noche será de Carmen Ollé, una noche en la que las palabras bailarán y los versos volarán, tan libres y vivos como Barranco mismo.

Mas información en: https://www.instagram.com/barranco.cultura/